Espectáculos Producidos 

Con sus espectáculos Pikor Teatro ha estado presente en diferentes Festivales de España, Italia, Holanda, Alemania y América Latina.

1.990-
“NAFTALINA”, coproducido con Bekereke y el departamento de Cultura del Gobierno Vasco, estrenado el 3 de Mayo de 1.990 en la Feria de Huesca; espectáculo para todos los públicos, susceptible de representarse tanto en sala como en calle, dirigido por Carmen Silla (Bekereke Teatro).

1.991-
El segundo espectáculo de Pikor Teatro “NOR DA DA”, en coproducción con los grupos de teatro alaveses Latirili y Teatro Atro, fue estrenado en Julio del ‘91 en el Festival Internacional de Teatro de Calle de Lekeitio, dirigido por Miguel Olmeda (Pikor Teatro).

1.992- 
Montaje de el espectáculo: “ESTOFADO DE TORO”, coproducido con Latirili Teatro y estrenado el 3 de Junio del ‘92 en el Festival Internacional de Teatro de Holzminden (Alemania). Espectáculo de calle nocturno y diurno para todos los públicos, dirigido por Anna Rita Fiaschetti

1.993-
Producción del espectáculo: “AZÚCAR & VINAGRE” ha sido estrenado el 30 de Octubre del ‘93 en la Muestra de Teatro Cómico de Pasajes (Gipuzkoa). Espectáculo clown a realizarse en teatros a la italiana, dirigido a público juvenil y adulto, donde se hace una reflexión cómica sobre el servicio familiar obligatorio, dirigido por Miguel Olmeda

1.995-
Producción del espectáculo: “LA FUNERALA, Institución de la Muerte Voluntaria”, coproducido con el colectivo alavés Latirili Teatro y subvencionado por el Ayuntamiento de Vitoria y el Departamento de Cultura de el Gobierno Vasco, estrenada el 15 de Junio del ‘95 en nuestro pueblo, Maeztu (Álava). Espectáculo de calle nocturno y diurno, dirigido a todo tipo de público, donde hacemos una reflexión cómica sobre nuestro miedo a la muerte y sobre el tratamiento de la civilización occidental a los ciudadanos improductivos (jóvenes, mujeres, parados y ancianos), dirigido por Miguel Muñoz, Zanguango Teatro de Salamanca.

Montaje de el espectáculo: “GOLPE DE MANO”, coproducido con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y subvencionado por el Departamento de Cultura de el Gobierno Vasco , estrenado el 18 de Noviembre de 1.995 en la programación del Festival Internacional de Teatro de Vitoria. 

Espectáculo de sala dirigido a un público adulto y juvenil, donde hacemos una reflexión desenfadada sobre la Intolerancia a través de escenas y situaciones absurdas, hilarantes, patéticas y sobre todo divertidas, dirigido por Oscar Gómez (Legaleón Teatro).

1.996. –
Nuestros actores y actrices han formado parte de distintos proyectos como:

- Creación del espectáculo “¡UBU!” Con LEGALEÓN- Teatro.

- Creación de Acciones Teatrales Especiales para Ferias de Muestra Internacionales.

1.997. –
– Organizamos el Encuentro de Teatro y Mujer “El lado oculto de la luna -Ilargiaren Gibelean”, celebrado en Vitoria-Gasteiz del 8 al 14 de Febrero y cofinanciado por Gobierno Vasco, Diputación Foral de Álava y Ayuntamiento de Vitoria. Coordinación y dirección de Anna Rita Fiaschetti .

El Encuentro se desarrolló con cursos, conferencias, demostraciones de trabajo y espectáculos. Pretendimos reflexionar sobre la posible existencia de una especificidad artística de las mujeres, en qué consiste y si está reflejada en su creatividad.

Quisimos ofrecer un espacio de intercambio, investigación, reflexión y renovación de los temas planteados con particular atención a la creación teatral.

1.998. –
Producción de dos nuevos espectáculos de calle: 

“COMANDO FINGILIN” y “CASA DELIRIO” estrenados en Agurain (Araba) los días 6 y 20 de junio respectivamente dirigidos por Miguel Olmeda.

1.999-
Montaje del espectáculo “FRANKI STEIN”, subvencionado por el Gobierno Vasco y estrenado el 13 de Marzo de 1.999 en el Teatro Barakaldo, dirigido por Miguel Garrido.

2.000-
– Dirección del espectáculo de Teatro de Calle “FOLIXADOS” producido por la Sala Quiquilimón de Gijón (Asturias). Anna Rita Fiaschetti (Pikor Teatro).

- Espectáculo de sala “TACTO con TACTO- IKUTZ IKUTU” dentro del Proyecto “Sida entre Aulas” organizado por la Comisión Antisida de Álava, financiado por Caja Vital y dirigido por Anna Rita Fiaschetti (Pikor Teatro).

2001-
– Espectáculo de calle “K.O.” Subvencionado por los Ayuntamientos de Vitoria-Gasteiz y de Salvatierra (Alava), dirigido por Miguel Olmeda. Estrenado el 3 de Junio en el Festival Internacional de Teatro de Calle de Leioa (Bizkaia).

2003-
– Espectáculo de calle “AL FONDO A LA DERECHA”, en coproducción con la compañía de teatro salmantina Zanguango Teatro, a estrenar el 25 de Mayo en el Festival Internacional de Teatro de Calle de Valladolid y dirigido por Miguel Muñoz (Zanguango) y Miguel Olmeda (Pikor Teatro).

2004-
Espectáculo de sala para jóvenes, estrenado el 9 de enero en Vitoria – Gasteiz: “PISA LA RAYA”, espectáculo crítico sobre usos y abusos en el consumo de drogas de los jóvenes. Reflexión en clave cómica sobre el fenómeno de la adicción. Dirigido por Miguel Olmeda.

2006- 
“CÓMO COMO (Contra los Gourmets)”, Espectáculo nocturno para calle o espacios alternativos dirigido a todo tipo de público estrenado el 2 de junio en la Feria de Artistas Callejeros del Humor de Leioa (Bizkaia). Dirigido por Miguel Olmeda y subvencionado por la Consejería de Cultura del Gobierno Vasco y el INAEM.

2007-
“QTMeto”/Jokoaut”, Espectáculo de sala para jóvenes estrenado el 9 de febrero en Agurain (Álava). Con este espectáculo entramos de lleno sobre el fenómeno del acoso escolar pero también sobre la violencia en general.

Dirigido por Miguel Olmeda y subvencionado por la Consejería de Cultura del Gobierno Vasco y el INAEM.